Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 6 de mayo de 2013

Movimientos progresistas de EE.UU. expresan solidaridad con la Revolución Bolivariana

Ante declaraciones injerencistas de Barack Obama

Prensa Web RNV/CAZ   
Domingo, 05 de Mayo de 2013 19:00

Foto: archivo
Foto: archivo
Llaman a la movilización para protestar en contra de las políticas intervencionistas aplicadas por la Casa Blanca 
 
 
Ante las declaraciones injerencistas emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, sobre el proceso electoral venezolano, movimientos progresistas de esa nación expresaron total solidaridad y respaldo al proceso revolucionario bolivariano de Venezuela.
 
Así lo dio a conocer Gloria La Riva, dirigente del Partido Socialismo y Liberación de EE.UU, en entrevista con el Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela.
 
La Riva llamó al pueblo estadounidense a movilizarse para protestar en contra de las políticas intervencionistas aplicadas por la Casa Blanca violatorias de la soberanía de los pueblos del mundo.
 
Agregó que el gobierno de Barack Obama gasta miles de millones de dólares en agresiones situación que puede evidenciarse en Siria y a Libia
 
Desestimó la política injerencista de agresión y arrogancia contra los países latinoamericanos y los pueblos que también está siguiendo Barack Obama. 
 
"Usted sabe Obama que el pueblo de Venezuela votó y eligió al presidente Nicolás Maduro y los Estados Unidos no tiene ningún derecho de meterse en los asuntos internos de Venezuela, que ejerce una política completamente libre y democrática", dijo.
 
Resaltó que el movimiento progresista de la nación americana tiene la "gran tarea y responsabilidad de mostrar al pueblo de Estados Unidos lo que está pasando en Venezuela, una verdadera democracia que debemos apoyar".
 
Por su parte, la dirigente Emma Moreno, de Chicago, llamó al pueblo venezolano a no dejarse influenciar y a exigir respeto a su soberanía.
 
Escuche declaraciones de Gloria La Riva y Emma Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario