Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 29 de junio de 2013

Cecilia Merchán, en la ciudad de Corrientes

La ex diputada nacional por la provincia de Córdoba y referente de la Corriente Política y Social La Colectiva, Cecilia Merchán, estuvo en la ciudad de Corrientes para participar de diversas jornadas
A casi un mes del lanzamiento del programa “Mirar para Cuidar” por parte del Ejecutivo Nacional para congelar 500 productos de la canasta básica, brindará hoy una conferencia Cecilia Merchán.
Dio a conocer la incorporación de Barrios Unidos, para sumar esfuerzos y así regular la aplicación del acuerdo sellado con la Cámara de Supermercados a nivel nacional y empresarios del sector.
Lo interesante del control popular es que donde no se respetan los precios, se puede actuar. Nosotros siempre veníamos bregando por un sistema de regulación al alcance del pueblo”, reiteró.
En virtud de la vigencia del programa nacional, Soledad Ross miembro de la organización Barrios Unidos, comentó  que “por nuestra parte hace más de tres años que venimos impulsando el control popular con el programa “Chaque tu bolsillo” y por eso decidimos sumarnos” al control.


Cecilia Merchán, estuvo en la ciudad de Corrientes por fmuniverso94tres
Cecilia Merchán, estuvo en la ciudad de Corrientes - Vìdeo Dailymotion


Publicado :FM Universo 94.3MHz. Corrientes Capital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario