Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 16 de junio de 2013

Taller de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual




Charlas y Capacitación

El viernes 14 y el sábado 15 de junio, en la Casa de las Culturas se realizaro una capacitación en Comunicación Popular Audiovisual organizado por la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual

José Luis Brés Palacio coordinador

Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)
(AFSCA), delegación Chaco.

La participación fue libre y gratuita. El taller se dictó el viernes 14, de 16 a 20, y el sábado 15, de 8.30 a 12.30.

Estuvo  dirigido a público en general, organizaciones sociales y comunitarias, docentes, estudiantes, ONG, cooperativas y entidades sindicales. Se otorgarán certificados de asistencia y aprobación a los participantes.

En la capacitación abordo conceptos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para facilitar  herramientas de la comunicación popular para la producción de mensajes audiovisuales, a través de una metodología de talleres participativos.

Los contenidos fueron, conceptos básicos de la comunicación popular, distinción entre medios masivos y medios comunitarios, el rol del comunicador popular y concluirá con la construcción del mensaje audiovisual.
 
El taller se dicto por la licenciada en Comunicación Social María Pensi, integrante de la Asociación Civil “Contenidos”, organización a cargo de la producción temática y metodológica de la capacitación.


Este taller  resultará de utilidad para entidades, profesionales, docentes y estudiantes que tengan interés en la comunicación popular como herramienta para la democratización de los mensajes y la expresión de la multiplicidad de voces de nuestras comunidades.





Fuente:FM Universo 94.3MHz. Corrientes Capital - Republica Argentina
Fotos y Videos :Edid A. Medina-Ramon A. Bohle -Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario