Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 2 de julio de 2013

2º Torneo de Kick Boxing en la ciudad de Corrientes Capital organizado por Titán Competición




El día 30 de junio  se llevó a cabo el 2º Torneo de Kick Boxing en la ciudad de Corrientes Capital organizado por Titán Competición , previamente, se realizaron los pesajes correspondientes, en el gimnasio Corrales Kick Center.
Desde FM Universo 94.3 MHz. de Corrientes Capital , Felicitamos a Titán Competición y  a los  profesores Juan Corrales y Osvaldo López ,por la realización del 2º Torneo Regional  de Kick Boxing que se realizo en Corrientes Capital ,en el estadio Cubierto del Club Juventus, el  30 de Junio de 2013 En el evento participaron deportistas de diferentes localidades de provincias , que se mostraron muy a gusto con la organización del mismo.
El  presidente de la Federación Argentina de Kick Boxing Juan Corrales y el Prof. Osvaldo López de Titán Competición, felicitaron a los  profesores, árbitros  por  la participación y el apoyo brindado  a esta disciplina deportiva, que día a día esta creciendo; y a todos los que estuvieron presentes colaborando directa o indirectamente en este esfuerzo que nos sirvió de experiencia y nos llena de orgullo por el nivel alcanzado de nuestros alumnos que se pudo ver en este día.
 
La velada contó con un importante marco de público que, disfrutó de varias peleas de alto nivel y no paró de alentar a los luchadores.

La importancia que tiene el deporte en los jóvenes. “no a la droga, si al deporte”
“Esto es como un cable a tierra. El chico que se preocupa, que ve que se puede destacar en una disciplina, se aleja de todo lo malo, la droga, el alcohol, entre otras cosas”,
El torneo fue un éxito, tanto en la respuesta del público concurrente como también en los resultados.
Desde muy temprano todo estaba listo para la jornada del domingo 30 de junio


Lo bueno de esto, que todos los atletas terminan  abrazados y saludando a los entrenadores del oponente y árbitros,  ese es el verdadero espíritu del deportista.










Publicado FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle - Edid A. Medina 

Mas imagenes y videos que estan por ser editado lo pueden encontrar en.



No hay comentarios:

Publicar un comentario