Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 9 de julio de 2013

El Intendente Carlos Mauricio Espínola Inauguró la 2ª Edición de la Feria del Libro Municipal



Tradicional corte de cintas

Con el tradicional corte de cintas, el intendente Carlos Mauricio Espínola dejó abierta esta noche la Segunda Feria del Libro Municipal en el predio del ex Regimiento. Estuvo acompañado por el Diputado Nacional, Fabián Ríos, el legislador provincial Carlos Rubín, el viceintendente Ernesto Meixner, y miembros de su gabinete, además de la presidenta del Concejo Deliberante capitalino Miriam Coronel, ediles, y público en general.
La muestra con entrada libre y gratuita estará abierta hasta el domingo 14. En representación del Instituto Belgraniano de Corrientes, su presidenta Eloísa Chicco de Arce, entregó a Espínola los primeros 100 libros sobre la vida y obra de Manuel Belgrano en el marco del Programa de Donación de Libros que lleva adelante esta gestión.

Chicco de Arce, entregó a Espínola los primeros 100 libros sobre la vida y obra de Manuel Belgrano en el marco del Programa de Donación de Libros que lleva adelante esta gestión.

Numerosos atractivos y ejemplares al 50% de su valor forman parte de una variedad de actividades previstas para estas jornadas donde se conjugan el arte, la literatura y el entretenimiento.

Tras el corte de cintas, el Intendente saludó a los expositores y el público numeroso que acompañó la apertura de este evento gratuito y abierto a todo el público. Lo hizo junto a miembros de su gabinete, legisladores provinciales y nacionales, y alumnos representantes de los diferentes establecimientos educativos que participaron del acto inaugural.
Dijo Espínola al presentar la feria que reúne a escritores no sólo de Corrientes, sino también de la región y otros puntos del país.
Al cierre, de la inauguración el grupo “La Mosca” se presentó en un espectáculo musical.

 La Mosca Comenzando el show en el primer dia de la Feria del Libro Municipal


Nota Video:FM Universo 94.3 MHz. Ramon A. Bohle-Edid A. Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario