Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 6 de agosto de 2013

Detuvieron a un periodista de Canal 9 de Resistencia



El fiscal Enrique Deniri de Mercedes ordenó la detención de un vehículo que habría estado involucrado en las investigaciones periodísticas que involucran al Gobernador. Desde la defensa del trabajador aseguran que es un caso de abuso de autoridad.
Según explicó el periodista Orlando Giménez, la detención se produjo en el cruce de las calles Junín y Estados Unidos, pasado el mediodía y fue liberado en horas de la tarde.
Se acusaba que el vehículo estuvo en la localidad de Mercedes, donde el Canal 9 de Resistencia realiza una investigación a Ricardo Colombi, presuntamente involucrado en algún hecho delictivo. El periodista aseguró que no estuvo en ese lugar, pero sí el auto que sería propiedad de la empresa.
El Goberandor había acusado un presunto intento de agresión a su casa el sábado, por lo que el abogado de Giménez, Ernesto González sospecha que el fiscal Deniri actuó de oficio tras esa acusación.
El defensor del periodista aseguró que se trata de un caso de abuso de autoridad por parte de las autoridades provinciales.

Fuente:Diario El Litoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario