Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de agosto de 2013

En un Multitudinario Acto el FPV en el Club Juventus presentO sus Candidatos



El Frente para la Victoria presentó oficialmente ayer sus candidatos en un multitudinario acto que se realizó en el Club Juventus de esta ciudad. Hubo duros discursos en repudio al oficialismo provincial y a gobiernos de los ‘90.
Camau Espínola y Nancy Sand fueron presentados como los futuros gobernador y vice de la provincia. También la fórmula a la intendencia capitalina, Fabían Ríos y Any Pereyra. Lo mismo sucedió para con el chamamecero Mario Bofill, candidato a senador. 
“Fuerza, amor y trabajo son nuestras herramientas para construir una provincia con futuro para todos”, arengó Camau Espínola al cerrar el acto.
“Trabajemos juntos, los convoco a no bajar los brazos, a trabajar unidos, a esforzarnos porque sabemos que podemos cambiar la historia”, había dicho antes en un tramo de su discurso.
Con un club Juventus repleto, quienes se postulan a cargos ejecutivos y legislativos del Frente para la Victoria se presentaron ayer en sociedad. El candidato a Gobernador, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, criticó a los gobiernos que pasaron desde 1999 a esta parte por la falta de gestión. Además, destacó el trabajo realizado en Capital con el respaldo del Gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario