Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de agosto de 2013

Néstor Piccone: “Los medios de comunicación vienen esmerilando al Gobierno con mentiras”



En diálogo con Mañana es hoy, el coordinador de la Coalición por una Comunicación Democrática evaluó que no tiene mucho sentido la audiencia convocada por la Corte para analizar la Ley de Medios.

Piccone aseguró que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, está haciendo política con la convocatoria a la audiencia, prevista para el 28 de este mes.

“La Corte sabe que los medios monopólicos vienen esmerilando fuerte al Gobierno con muchas mentiras y juegan políticamente con eso” sostuvo el ex gerente periodístico de Radio Nacional.

Al referirse puntualmente a la audiencia, Néstor Piccone, detalló que el Máximo Tribunal solo convoca al Grupo Clarín y al Gobierno Nacional, por lo que, evaluó, “está poniendo en un mismo plano al Estado con una empresa, como si fuera un Estado dentro de otro Estado”.

Agregó que, al no permitir la participación de otras partes involucradas, como por ejemplo los medios públicos del interior del país y emrpesas de medios de otras provincias, esta circunscribiendo el conflicto a una cuestión entre el Gobierno Nacional y una empresa.

“Y esas empresas”, agregó, “serán las más perjudicadas si el fallo es a favor del Grupo Clarín ya que con la empresa Multicanal, ejercen un verdadero monopolio en todo el país.

Fuente: Radio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario