Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 9 de agosto de 2013

Se inauguró en Corrientes la muestra nacional “Malvinas, Memoria, Soberanía y Democracia”




"Malvinas, Memoria, Soberanía y Democracia".


 Miércoles 7 de Agosto a las 19 horas. quedo inaugurada la Muestra "Malvinas, Memoria, Soberanía y Democracia" en el Centro Cultural de Vías Navegables - Avenida Juan de Vera y Catamarca-.
  

Muestra “MALVINAS, Memoria, Soberanía y Democracia”

En el marco de la Cuestión Malvinas como Política de Estado y de Malvinización permanente se expondrá en la ciudad de Corrientes la muestra “Malvinas, Memoria, Soberanía y Democracia” realizada por el Ministerio de Educación de la Nación.
El acto, que se realizó en el Centro Cultural de Vías Navegables, contó con la presencia del presidente de la Comisión Nacional de ex Combatientes de Malvinas, Ernesto Alonso; del diputado nacional y candidato a intendente capitalino del FPV, Fabián Ríos; y del viceintendente y precandidato a diputado nacional, Ernesto Meixner, entre otras autoridades.
La muestra es organizada por la Red Compromiso Social por Malvinas con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes -MCC-, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes -HCD- y el Centro de ex Combatientes Islas Malvinas –CECIM- La Plata.
La presentación estuvo a cargo del coordinador de la Red Compromiso Social por Malvinas, Orlando Pascua, que afirmó que desde 2003, “Malvinas está bajo estos paradigmas: memoria, verdad y justicia”.
“También para la causa Malvinas esta es una década ganada, por eso nos sentimos parte de este Gobierno nacional y popular”, afirmó el ex combatiente correntino al dar la bienvenida a la exposición.
Por su parte, Alonso, destacó “el compromiso de los compañeros correntinos que fueron a Malvinas para luchar por  los territorios usurpados”.

El ingreso es libre y gratuito en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.









Publicado:FM Universo 94.3MHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario