Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de agosto de 2013

Víctor Hugo Morales: “Quiero pararme frente a Héctor Magnetto y decirle en la cara que es un mafioso”





En diálogo con Mañana es hoy, el periodista dijo no saber cuál es el motivo por el cual fue denunciado por el CEO del Grupo Clarín, con el cual tendrá una audiencia el próximo 8 de agosto.

Víctor Hugo Morales fue denunciado por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto por el delito de “daños y perjuicios” y en las últimas horas fue notificado de la audiencia de mediación a la que deberá concurrir para encontrarse frente a frente con el empresario.
 
En diálogo con Roberto Caballero y el equipo de Mañana es hoy, el periodista dijo que esperará la fecha de la audiencia, que tendrá lugar en la tarde del próximo 8 de agosto, para pararse “frente a Héctor Magnetto y decirle en la cara que es un mafioso”.

El relator uruguayo se refirió a Magnetto como el hombre que “maneja la justicia, maneja la parte más importante del periodismo, tiene una injerencia evidente en la Corte Suprema, donde entra a paso firme para dar instrucciones de cómo quiere las cosas y consigue fallos de todos los jueces que tienen injerencia en sus empresas”.
Audio - entrevista

En este contexto Morales recibió no solo el apoyo de Roberto Caballero sino también de toda la mesa de trabajo de Mañana es hoy y de los miles y miles de oyentes de su programa matutino de Radio Continental y de su programa televisivo que se emite los domingos por la noche en la pantalla de canal 9.

Fuente:Radio Nacional - en dialogo con Mañana es Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario