Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 9 de septiembre de 2013

Inauguración del Parque Mitre, Paseo Correntino-FM Universo 94.3 Mhz. -Ctes Capital - Rep. Argentina



El intendente de Capital dejó inaugurado el Parque Mitre, paseo correntino. “Voy a hacer más como gobernador”, prometió.
Esta obra "significa progreso, crecimiento y contención a las familias", dijo el Intendente al inaugurar las remodelaciones y nueva infraestructura del espacio verde más emblemático de la ciudad.
Al compartir con miles de vecinos la inauguración de la refuncionalización integral del paseo junto al candidato a sucederlo en la Intendencia, Fabián Ríos"
Esto es la demostración de que trabajamos y cumplimos con la gente", sostuvo Camau para agregar que "buscamos que sea un lugar para todos, donde la recuperación de espacios públicos que da trabajo a muchos correntinos, brinde un lugar a las familias".
Resaltó que obras como esta, "trasciende mi gestión, es para la familia, para los correntinos" y que "esta metodología de trabajo la seguiremos implementando en otras plazas que recuperamos en todos los barrios de la ciudad".
Fi­nal­men­te ayer, des­pués de va­rios me­ses en obra, fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les rei­nau­gu­ra­ron el par­que Mi­tre, es­pa­cio his­tó­ri­co que con­vo­ca ca­da do­min­go cien­tos de ni­ños y adul­tos de dis­tin­tos ba­rrios de la ca­pi­tal. La pre­sen­ta­ción se lle­vó a ca­bo en me­dio de la asis­ten­cia ma­si­va de ve­ci­nos.
Se in­cor­po­ra­ron: “300 nue­vas lu­mi­na­rias, nue­ve es­pa­cios de jue­gos di­se­ña­dos pa­ra ni­ños de dis­tin­tas eda­des, tam­bién bio­sa­lu­da­bles pa­ra los adul­tos, se­ña­lé­ti­cas en to­dos los es­pa­cios, la his­tó­ri­ca hi­gue­ra fue ilu­mi­na­da con lu­ces de co­lo­res, se con­for­mó ofi­ci­nas de Par­ques y Pa­se­os, los sa­ni­ta­rios fue­ron re­mo­de­la­dos a ple­no y con­ta­rá con per­so­nal de man­te­ni­mien­to (20 per­so­nas en to­do el par­que)”. An­te las crí­ti­cas en tor­no a la pre­va­len­cia de ca­mi­nos as­fal­ta­dos, Co­lom­bo apun­tó que se am­plió en al me­nos un 20% los es­pa­cios de tie­rra. Res­pec­to del man­te­ni­mien­to que de­man­da­rá la can­chi­ta de cés­ped sin­té­ti­co, ase­gu­ró que es de fá­cil sos­te­ni­mien­to, con cau­cho.

Publicado: FM Universo 94.3 Mhz. Ramon A. Bohle - Edid A. Medina







No hay comentarios:

Publicar un comentario