Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de septiembre de 2013

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Carlos Alfonso Tomada Visito Corrientes




El funcionario nacional  visitó la Capital Correntina con una agenda cargada que incluyó un encuentro con jóvenes militantes de la organización política nacional JP Descamisados. conducida en la región del NEA por Jacinto Alvarez delegado provincial del RENATEA, acompañado por referentes de la conducción nacional Fernando Gómez y Juan Miguel Gómez Parodi.
Felicitó a los  militantes  y expresó que "este es un momento muy importante para que esta provincia salga de la postergación". Este es un momento muy importante para Corrientes, para que la provincia salga definitivamente del atraso. Me cuesta y me apena decir esto, porque definitivamente son los correntinos los que sufren la postergación, "Detenerse en un país que avanza es retroceder, nosotros no vamos a retroceder. Nosotros estamos del lado de los sectores más humildes, de los que más necesitan y para eso tenemos que tener un estado que no sea neutral", le dijo a los militantes.
Finalmente, el titular de Trabajo les expresó en el encuentro "Corrientes los necesita y espera mucho de ustedes". "Hay que trabajar, militar y desarrollarse".
Por su parte, el dirigente Jacinto Alvarez afirmó que "nos sentimos muy felices de recibirlo justo en este momento, que estamos haciendo todo el esfuerzo para derrotar al conservadurismo, en esta provincia postergada por años de viejas políticas, solo para unos pocos".
En su recorrida por la región, Carlos Tomada estará presente en la ciudad con múltiples actividades, brindando así su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente
“Camau” Espínola y del Ing. Fabián Ríos. La agenda se iniciará con una reunión con militantes de los Descamisados en su sede central situada en calle Quintana 1110 de la capital a las 8hs. Luego se trasladará al salón Pocho Roch de la Municipalidad para hacer entrega de certificados a jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
De cara a las próximas elecciones del 15 de septiembre en las cuales los correntinos deciden el futuro de nuestra provincia, la organización resaltará su
apoyo materializado en la militancia barrio por barrio, casa por casa, boca a boca en los barrios de la capital y del interior provincial, que vienen materializando desde hace tiempo.










 Publicado : FM Universo 94.3 Mhz. RamoN A. Bohle - Edid A. Medina



No hay comentarios:

Publicar un comentario