Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 21 de septiembre de 2013

Escándalo en Corrientes, llamó la atención como en un principio Braillard Poccard insistía en que se abran las urnas de Capital, y cuando empezó a recuperar votos Fabián, desistió de la misma.

Autoconvocados frente a la legislatura correntina exigen que se abran todas las urnas

El Partido Popular desistió de seguir abriendo las urnas al consolidarse la ventaja del Frente para la Victoria en Capital. El escrutinio definitivo ratifica el provisorio y consagra al Diputado Nacional como el nuevo intendente de la Capital provincial. Asumirá el 10 de diciembre
Parece que ahora la situación cambia y hay que acelerar y no realizar más el conteo de votos. Escrutadas definitivamente 319 mesas la diferencia para la Intendencia de Capital se incrementó a favor del FpV en 384 votos, lo que proyecta 890 votos más aproximadamente. Lo notable es que la diferencia a Gobernador se redujo en 2658 votos, escrutadas estas 319 mesas, lo que proyecta una diferencia final de 10.200 votos, un 1,8%. Muy inferior al 5% del escrutinio provisorio y mucho más si la comparamos con el 10% que exhibía el Centro de Cómputos cuando se proclamaba el triunfo de ECO.

“Creoque lo que paso,fue que  el gobernador le dio un tirón de oreja a Pedro y le dijo «dejate de joder con la apertura de urnas, que vamos a perder la provincia».

“Yo no acuso de fraude, pero digo que hay muchas situaciones sospechosas en torno a estas elecciones, que le hacen daño a la democracia correntina, y esto se puede subsanar abriendo las urnas y contando voto a voto. Es algo que no llevaría más de una semana”, expresó el diputado justicialista.

“Hoy salió una circular que manda que no se abran más las urnas y se cuenten los votos desde los telegramas únicamente, y nosotros consideramos que los telegramas están mal hechos en muchos casos, y queremos ver los votos que están en las urnas”, agregó.


El diputado provincial Tamandare estaba hablando a los autoconvocados cuando
“pasaba” el hijo del vice gobernador Braillard Poccard , y en un acto de provocación
 insulto al diputado le grito  “Deja de mentir a la gente”.se escucha en este video


Diputado Provincial Ramiro Tamandare Ramiro Forte por fmuniverso94tres

“Hubo un error en el recuento provisorio con respecto a la boleta de Crecer Con Todos, que llevaba como candidato a Gobernador a Camau. No se computaron esos votos a gobernador, y son alrededor de 26 mil. Lo cual achica la diferencia, que en el recuento parcial dio algo así como 28 mil votos”, explicó Tamandaré.


El diputado provincial Tamandare estaba hablando a los autoconvocados cuando
“pasaba” el hijo del vice gobernador Braillard Poccard , y en un acto de provocación
 insulto al diputado le grito  “Deja de mentir a la gente”.

“Nos llamó la atención como en un principio Braillard Poccard insistía en que se abran las urnas de Capital, y cuando empezó a recuperar votos Fabián, sale muy ofuscado a decir que el PP acepta la derrota y no quiere que se abran más urnas”, contó.

El diputado provincial Tamandare estaba hablando a los autoconvocados cuando “pasaba” el hijo del vice gobernador Braillard Poccard , y en un acto de provocación insulto al diputado le grito  “Deja de mentir a la gente” lo cual provoco el enojo de la gente y la reaccion que fue aplacada por el mismo diputado que decia “No Caigamos en la provocación ,eso estan buscando”.


Tamandare llamo a no caer en la provocación por fmuniverso94tres 


Fuente:FM Universo 94.3Mhz. Ramón A. Bohle-Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario