Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 9 de octubre de 2013

Adjudicaron licencia a Radio Nativa


La AFSCA adjudicó la licencia de radio en Lehmann a Luis Raúl Castillo. Se logra el objetivo de estar enmarcado en la Ley 26522, de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En la tarde de ayer, lunes 7, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) llevó a cabo una nueva reunión de Directorio en la que se aprobó el expediente mediante el cual se otorga la licencia de prestador de servicio de radiodifusión por modulación de frecuencia, a quien es el titular, Luis Raúl Castillo.


La requisitoria presentada desde esta radio que funciona de hecho desde hace seis años, cumplió en un todo con lo requerido por la autoridad de aplicación de la referida ley, por lo tanto esta emisora queda enmarcada dentro de lo que estipula la normativa vigente.


Es de destacar que la tramitación se ralizó desde AFSCA Santa Fe, resaltando la tarea de quien es el delegado de la misma, el ingeniro Juan C. Cesoni, gracias al cual las diligencias desde un primer momento fueron orientadas con suma precisión.

Publicado:FM Universo 94.3 Mhz. Ctes. Capital Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario