Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 9 de diciembre de 2013

Kick Boxing Seleccionado Argentino Rumbo a Brasil-FM Universo 94.3Mhz.Ctes. Capital

La selección Argentina de Kick Boxing lista y viajando  para el Sudamericano en Brasil

Entre el 12 y el 15 del presente mes se llevará a cabo el 8vo. Campeonato Sudamericano de Kick Boxing de la WAKO (World Asociation of Kick Boxing Organizations) en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.
La popular ciudad de Río de Janeiro será sede de este campeonato que reunirá a los mejores exponentes de Sudamérica. 
La selección Argentina de Kick Boxing acudirá a Brasil para actuar en un 8º Sudamericano de la disciplina deportiva.

Buscar la excelencia es la prioridad del seleccionado Argentino en el próximo Sudamericano de Kick Boxing se dará del 12 al 15 de diciembre .el lunes 9 de diciembre a las 10.00 de la mañana parten desde Corrientes Capital  a esta competencia, con sus  maleta llena de sueños de índole internacional y que dará el respectivo reconocimiento a los mejores por modalidades. serán 3 días de competencia  en diversas modalidades;  desde formas musicales, light, semi y full contact, kick boxing y k1.
 El seleccionado argentino  de kick boxing,esta conformado por competidores, directivos, jueces , árbitros , de todas las zonas del país; ya que para poder participar de  esta competencia  internacional hay que pasar por una series de selectivos que se dividen en zonas.
El Seleccionado agradece a Juan corrales y Gimena Chavez por el apoyo indispensable  y a  todo el gimnasio Corrales Kick Center.

La popular ciudad de Río de Janeiro será sede de este campeonato que reunirá a los mejores exponentes de Sudamérica.
 “Se están coordinando los últimos detalles para el viaje; el total de gastos son cubiertos por cada uno de los miembros del equipo”.


A Río de Janeiro
Río de Janeiro (pronunciado AFI: [ˈʁi.u dʒi ʒaˈnejɾu] en el portugués brasileño culto, fundada como São Sebastião do Rio de Janeiro, «San Sebastián del Río de Enero») o popularmente solo llamada Rio es la capital del estado de Río de Janeiro, ubicada en el sureste de Brasil. Fue la capital del Imperio del Brasil desde 1822, cuando la nación declaró su independencia de Portugal y conservó ese rango hasta la inauguración de Brasilia, en 1960. Es la segunda ciudad más poblada de Brasil,3 ostenta el mayor tráfico internacional de turismo del país y es la primera ciudad olímpica de América del Sur.



Publicado:FM Universo 94.3Mhz. Ramon A. Bohle Edid A. Medina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario