Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 23 de enero de 2014

El coordinador de AFSCA Chaco visitó Radio Chaco




El coordinador de la Delegación Chaco de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Luis Brés Palacio, visitó las instalaciones de Radio Chaco, tras la toma de la emisora por parte de los trabajadores.
En el encuentro el funcionario manifestó su preocupación y la del organismo por “encontrar los caminos más efectivos y eficientes para solucionar la situación”. Además, expresó que “estamos convencidos de que el diálogo y la construcción de consensos serán los modos de comunicación más aptos para encontrar esos caminos en los criterios establecidos en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Nº 26.522)”.
Respecto del cambio en la composición societaria de la licenciataria Radiodifusora del Nordeste, Brés Palacio informó que “hasta la fecha no se ha recibido en el organismo (ni en la Central ni en la Delegación) información alguna de parte de la licenciataria, lo que debió haber sucedido de acuerdo con los artículos 41 y 52 de la Ley”.

El delegado fue recibido por los trabajadores que se encuentran realizando una toma pacífica del edificio de la emisora desde el viernes último.
Fuente AFSCA Chaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario