Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 20 de enero de 2014

El intendente Fabián Ríos entregará hoy las primeras 100 habilitaciones comerciales de su gestión


20 de enero de 2014 
Este lunes 20 de enero, a las 10:30, el Jefe Comunal entregará habilitaciones comerciales que fueron tramitadas por grandes entidades privadas, PyMEs y pequeños emprendedores de la Ciudad. El acto, que se realizará en el Salón Pocho Roch del Palacio Municipal, representará el apoyo de la nueva administración comunal a la actividad privada.
En la mañana de hoy el Jefe Comunal capitalino Fabián Ríos entregará las primeras habilitaciones comerciales que se tramitaron ante su administración. En apenas un mes de gestión, el intendente Fabián Ríos ya legalizó la actividad de 100 grandes entidades, Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), comercios y pequeños emprendedores; acción de estado que demuestra el apoyo al sector privado.



La cantidad de habilitaciones comerciales que el Intendente entregará hoy, a las 10:30 en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, representan casi el 50% de las legalizaciones que el Municipio capitalino entregó en años anteriores.
Junto al Secretario de Economía y Finanzas, Martín Morilla; autoridades de la Subsecretaría de Ingresos Públicos y de la Dirección General de Comercio; el Jefe Comunal Fabián Ríos entregará habilitaciones comerciales a actores privados de diferentes rubros: Bancos y Entidades Financieras, Servicios de Hospedaje, venta de Artículos para el Hogar, Productos Veterinarios y  Alimento de Animales, Bares, Restaurantes, Venta de Ropas e Indumentarias, Peluquería, Kioscos, Almacenes y muchos otros.

Fuente: Prensa MCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario