Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 20 de enero de 2014

EL CHAMAMÉ VOLVIÓ AL REMOZADO ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ

LA MUNICIPALIDAD DE CORRIENTES DANDO UN IMPULSO AL DESARROLLO TURÍSTICO  
Fin de semana con variadas actividades  deportivas, culturales y artísticas gratuitas en la playa Arazaty
Desde el sabado 18 de enero la gestión del intendente Fabián Río desarrolla una amplia agenda de actividades para grandes y chicos, con  torneos deportivos, show de comparsas, presentaciones de bandas de rock y chamamé, inauguró una Biblioteca Libre para promocionar la lectura entre los bañistas. Estas ofertas se sumarán a los servicios gratuitos.


La Ciudad de Corrientes se afirma como un punto turístico de importancia regional y como todos los fines de semana de la temporada de verano, la Municipalidad potencia el valor turístico de sus balnearios públicos a través de los servicios gratuitos que ofrece para los vecinos y actividades recreativas para que las familias disfruten de una experiencia integral en las playas.

NUEVO BALNEARIO, FIN DE SEMANA CON MÁS ACTIVIDADES

Nuevamente se espera un fin de semana con asistencia masiva en los balnearios públicos correntinos y la Comuna capitalina ya tiene preparada su propuesta de entretenimiento para los bañistas.
El sábado 18, en el marco de la inauguración de la Playa Islas Malvinas, se realizó desde las 10 de la mañana un torneo de natación en aguas abiertas, con un circuito que unirá el nuevo balneario con la playa Arazaty, luego  desde las 13, se vivió  un torneo de Hockey playero y  desde las 19, se presentó la comparsa Panambí Berá, del barrio Doctor Montaña, para anticipar lo que serán los Carnavales Barriales 2014.
También el sábado por la tarde inició el “Araza Rock”, la nueva propuesta del Municipio Capitalino junto a la Subsecretaría de Cultura de la Nación.
Y el domingo se llevó adelante la inauguración de la “Biblioteca Libre”, a las 19, en la que los lectores podrán acceder de forma gratuita a cualquiera de los libros que se exhibirán abiertamente en un mueble urbano.

Como final de esta semana por la tarde de domingo se realizó en Playa Arazaty los ya habituales torneos de futbol y voley; como así también la presentación de la Comparsa Copacabana y la Banda Latina Karamba.  
Para finalizar la agenda cultural,de este fin de semana en el anfiteatro José Hernández de la Av. Costanera General San Martín actuó el grupo chamamecero “Ipu Pora” y Alfredo Monzón. Que conto con la presencia del intendente Fabian Rios y la Viceintendenta Any Pereyra
Cabe destacar que la gestión del intendente Fabián Ríos viene desarrollando una gran variedad de actividades socioculturales en la playa Arazaty que generan convocatorias masivas y a su vez, impulsan el turismo en la ciudad.

En las playas públicas Arazaty I y II, se dispone para los visitantes de múltiples servicios. Desde atención de la salud con presencia permanente de médicos, ambulancia y personal par emergencias, hasta transporte desde el puerto a las playas, baños públicos, sombrillas, duchas, seguridad, limpieza, guardavidas, todos completamente gratuitos para mejorar la experiencia de los bañistas.

Podes disfrutar de mas de videos en Deilymotion o YuuTube - fmuniverso94tres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario