Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 16 de febrero de 2014

Kick Boxing 6º OPEN de verano - Corrientes Capital

Profesor J. Corrales.presentando a las delegaciones
La noche del sabado 16 de febrero se llevo a cabo el 6º OPEN de verano 2014 de Kick Boxing en la ciudad de Corrientes Capital, en el Club Hercules Brasil 965 clasificatorio para el panamericano, que se realizara en Argentina en el mes de Diciembre.con un excelente nivel de competidores.con la presencia e arbitros de Capital Federal.
En este evento se dieron sita  más de 100 competidores de Chaco, Corrientes,Misiones, la  jornada comenzó a las 15 hs. con la presentación de las delegaciones  competidores  masculinos y femeninos mayores, menores  y niños.
En las finales de cada categoría se  entregaron medallas a los competidores ,del primero al tercero recibiendo medallas  doradas, plateadas y smaban puntaje;  al final se procedió a la entrega de trofeos distintivos a profesores gimnasios y competidores.
Los campeones de este evento sumaron puntos para integrar en el seleccionado Argentino de Kick Boxing ;quienes estarán representando a la Argentina en el Panamericano Kick Boxing  2014 el anfitrión será  Argentina en el cual estarán compitiendo los mejores ,el lugar todavía no esta establecido

Queremos felicitar al Profesor Juan Corrales , Jimena Chaves  y a todos los que colaboraron  que por la buena organización del evento también hacer extensivo nuestras felicitaciones  a todos los árbitros, jueces, profesores y competidores por el desarrollo de los combates y excelente desempeño de todos.

FM Universo 94.3 Mhz. 

Videos en Dailymotion - fmuniverso94tres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario