Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 13 de febrero de 2014

La Presidenta felicitó al pueblo argentino por su lucha contra la especulación

En un acto donde anunció obras para distintas provincias, la presidenta retomó las declaraciones del economista Miguel Bein, cuando en una entrevista reconoció que hubo un intento de desestabilización financiera.


“Ayer leí declaraciones del economista Miguel Bein, ex funcionario del equipo económico del ex presidente Raúl Alfonsín y no pude más que coincidir con su afirmación de que `los mercados venían envalentonados` para llevarse puesto al Gobierno. Tienen que entender que hacer volar al gobierno es hacer volar a la Argentina; pero no pudieron, el dólar está bajando y están entrando divisas”, señaló la mandataria.
La Presidenta encabezó un acto donde habló por teleconferencia  con Cañuelas (Provincia de Buenos Aires), Córdoba y San Martín de los Andes (Neuquén), e ironizó por el uso de la cadena nacional: “Pasa que si no lo hacemos, nadie se entera de las cosas buenas que pasan en Argentina y parece que nos estuviéramos rascando, cuando en realidad estamos laburando”, dijo.
"La cadena nacional es para que se sepa que hacemos las cosas. No solamente los mercados financieros intentaron desestabilizar, porque fueron acompañados en ese intento por algunos medios hegemónicos de comunicación, que hace tiempo quieren verme volar por los aires".
Al referirse al programa Precios Cuidados detalló que la mayoría de las quejas vienen de Capital y Gran Buenos Aires, señalando que los más denunciados son los hipermercados Coto -con el 33% de quejas- y Carrefour -con el 25%-.
Un párrafo especial fue el que dedicó a la justicia a quien pidió que defienda al pueblo y los consumidores.
Por último recordó la deuda que el diario La Nación mantiene con el país y pidió a la justicia que exija a la empresa pagar los 330 millones de pesos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario