Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 26 de febrero de 2014

Trabajadores Petroleros Rechazan Ataques Fascistas y Reiteran Respaldo a la Revolución

Posted: 25 Feb 2014 10:37 AM PST

Caracas, 25 Feb. (AVN).- Trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) rechazaron los ataques violentos de grupos fascistas en el país y reiteraron su compromiso con la Revolución Bolivariana y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Estamos resteados con esta revolución. Mujeres, niños, jóvenes, estudiantes y trabajadores estamos alerta para defender la soberanía nacional”, expresó Jhon Dimas, trabajador de la industria petrolera en Monagas, durante una movilización en esa entidad transmitida por Venezolana de Televisión.
_mg_95491392735506Por su parte, Pedro Coronil, también trabajador de Pdvsa, manifestó que los trabajadores petroleros le dicen al imperialismo que el pueblo venezolano está dispuesto a defender la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez.
En el estado Zulia, los trabajadores petroleros reiteraron su apego al Plan de la Patria y la construcción del socialismo, legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
“Las herramientas de Chávez nos permitirán seguir avanzando en la construcción del socialismo”, dijo Rafael Pérez, trabajador de Pdvsa en esa entidad del país.
Señaló que el trabajo y la lealtad es la respuesta de los trabajadores de Pdvsa a los ataque de los grupos fascistas, que han atendido al llamado de voceros de la ultraderecha venezolana con el objetivo de quebrantar la revolución.
“No nos vencerán porque estamos hechos de sangre patriota y combativa”, recalcó Pérez.
Adelso Moreno, director adjunto de Pdvsa en Lagunilla, dijo que son 120.000 trabajadores de la industria petrolera que están “dispuestos a defender la revolución y nuestra industria”.
“Somos personas con conciencia, con un legado que defender. Somos defensores de la patria y de la revolución”, expresó.
Por su parte, Fernando Padrón, gerente general de Refinación Oriente, expresó, durante una movilización en el estado Anzoátegui, que los trabajadores de Pdvsa están “rodilla en tierra y defendiendo la revolución”.
“Aquí estamos los petroleros para decirle a los fascistas que están trayendo masacre al país, que estamos aquí defendiendo el proceso bolivariano”, dijo.
Asimismo, llamó al pueblo venezolano a hacer caso omiso a las acciones fascistas, porque el pueblo defenderá el funcionamiento de la industria petrolera.
“Estamos dando el respaldo al pueblo y al presidente Nicolás Maduro. Nosotros estamos aquí por la paz. Si ellos tienen un laboratorio de guerra, nosotros tenemos un laboratorio de la paz”, enfatizó.
Este lunes, el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, informó que la producción y despacho de crudo se realiza “en calma y sin problemas”.
“Todo está operando perfectamente, todo se despacha perfectamente; nuestros suministros, nuestra producción petrolera está en calma, sin problemas”, detalló.
Agregó que antes las acciones de los grupos fascistas “todos estamos cuidando que ninguna de estas acciones violentas causen un daño severo a nuestras instalaciones, ellos lo han intentado en el sector de distribución de combustible, nosotros lo hemos evitado y en eso estamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario