Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 23 de marzo de 2014

Que dicen los Padres sobre los Paros Docente "Los Paros nos tienen Cansados"

 Nota :FM Universo 94.3 MHz.:Ramón A. Bohle

Escuchando a algunos padres ,salimos a la calle y recorrimos algunas respuestas con respecto a esta pregunta

¿Que comentario nos puede hacer con respecto a los paros docentes?

*"Nosotros como padres entendemos el malestar de los docentes y el derecho de los mismos, al reclamar mejores condiciones de trabajo y salario".
"No compartimos la modalidad de protesta de los docentes debido a que no están dando clases y tampoco reciben a los niños en los establecimientos escolares porque están de paro".

*"Señores docentes; nosotros como padres estamos agotados de que año tras año suceda siempre lo mismo, que los únicos perjudicados son nuestros hijos".
 
*"En estos momentos estamos desesperados al ver que pasan  los días el mes y nuestros hijos no tienen clases.

*"Vea usted a la altura del mes que estamos y aun no se han hecho los arreglos necesarios por lo que va a ser un motivo más  para no tener clases; también tenemos otro tema, todos los años las suplencias. Nunca se realizan en tiempo y forma porque la docente está unos días y saca licencia", así pierden días y días de clase

Esto no da para más, los paros nos tienen cansados. Queremos que nuestros hijos aprendan y puedan terminar bien el año" mi sugerencia tendrían que  buscar interinatos y suplencias para reemplazar a los docentes que abandonen sus fuentes de trabajo"

Si bien opinó que las demandas de mejoras salariales de los profesores pueden ser legítimas,  todos los actores del sector educativo deben apuntar hacia el objetivo común de cambiar y mejorar la educación.


“No estamos de acuerdo con este anuncio de paro ,esto afecta enormemente la educación que con tanto esfuerzo se ha tratado de mejorar en los últimos años; los docentes  se están olvidando del buen ejemplo que deben dar a nuestros hijos”.

Yo tengo de sueldo de bolsillo $3400 y hago maravillas y no puedo hacer paros y vivo, por supuesto mi esposa tambien trabaja.

Creo que se estan pasando,yo trabajo en turno rotativo 8 horas ,sabados y domingos  y un dia de descanso y mi sueldo es de  $3800. de los 7 dias de la semana trabajo 6.

Mi chico pierde el interes de estudiar porque dice que todo los años lo mismo y que despues de los paros les dan todo junto el temario ,y es asi me consta.

Mi hijo tiene una docente que no dicta clases en la escuela publica que concurre ,pero lo hace en otra que es privada.

Hay muchas mas opiniones de los padres que estan molestos por la medida que toman los docentes y vemos que nos dicen siempre los perjudicados son los chicos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario