Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 11 de abril de 2014

6.2 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER Y 350 REPLÍCAS.


Manzanares Mar La Mariposa informando desde el Salvador

23 personas golpeadas de consideración en distintos puntos del país. 350 replicas. Hay alerta amarilla para los departamentos de León, Granada y Managua. Se suspenden las clases .
 



En el barrio el bosque la iglesia quedó totalmente destruida, hay gentes golpeadas. En la cuesta del Plomo cerquita de Managua, se desprendieron grandes piedras y el paso vehícular está obstruido. La carretera sur que conduce a Carazo a la altura del Crucero, también está relativamente cerrada por varios árboles que se cayeron. Las carreteras se mecían como hamacas. En Mateare, hay algunas casas dañadas. Por gracias a dios no hay pérdidas de vidas.

Todas las unidades de gobierno están activados, la juventud sandinistas, los veteranos, todos están en alerta organizada. Las unidades de salud están en alerta y tomando una serie de medidas de precaución.


Yo estaba cocinando cuando de repente esucho un fuerte ruido en el techo y comienza todo a mecerse y a temblar. De inmediato apagué la cocina, pasé agarrando las llaves que siempre las tengo colgadas a la par de la puerta y me salí a la calle. Los vecinos hacían lo mismo y por ahorita estamos en la esquina de la casa donde hay un predio baldío, allí estamos apostados pendientes. Ya tenemos agua, lámparas. El gobierno ha venido promoviendo la estrategia ciudadana y humana y ahora ya se ven los resultados. Todos ahorita ya tenemos un plan de seguridad, rutas de evacuación, todo como parte de lo que el gobierno sandinista ha venido promoviendo.

Publicado :FM Universo 94.3 MHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario