Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 30 de abril de 2014

AFSCA debatió sobre Ley de Medios en Brasil

El director Nacional de Relaciones Institucionales y Comunitarias de AFSCA, Sebastián Rollandi participó ayer lunes en el Seminario Internacional “Comunicación: desafío del Siglo XXI”, organizado por la Central Única de los Trabajadores (CUT) de San Pablo, en San Bernardo do Campo, Brasil.
 

En el encuentro, el funcionario de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, disertó sobre la experiencia argentina en materia de comunicación, partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Rollandi compartió el panel con el ex jefe de ministros de la Secretaría de Comunicación Social de San Pablo, Franklin Martins, y el representante del Consejo Consultivo de Barón de Itararé, Venício Lima, coordinados por Rosane Bertotti, Secretaria de Comunicación del CUT Nacional.

El Seminario Internacional Sindical forma parte de una serie actividades que organiza la CUT de cara a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.


Actualmente, Brasil vive una etapa de profundo debate en todos los sectores de la sociedad sobre la necesidad de democratizar los medios de comunicación, y crear una nueva Ley de Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario