Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 4 de abril de 2014

HOMENAJE EX COMBATIENTES Y CAÍDOS EN LA GUERRA


El Intendente Fabián Ríos Encabezó Actos Conmemorativos por la Gesta de Malvinas

 

ACTOS DE ORGANIZACIONES CIVILES Y POLÍTICAS

Una vez concluido el acto central, agrupaciones que acompañan el Proyecto Nacional y Popular que lidera la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realizaron un homenaje a los caídos y ex combatientes de Malvinas y reivindicaron la soberanía de las Islas.
Presidieron el acto el Jefe Comunal Fabián Ríos; la militante por los Derechos Humanos, Judit Casco; el ex combatiente y perteneciente a la Red Compromiso Social por Malvinas, Orlando Pascua; y Jaime Gálvez, luchador por la soberanía en las Islas.
“Malvinas se tiene que recuperar por medio de políticas y reclamos internacionales, para tener acompañamiento del mundo y no por una guerra que se cobre más vidas”, aseguró el Intendente.



Así mismo destacó el compromiso de la juventud con la causa. “Tal vez haya algunos ex combatientes que crean que hoy no existe la misma voluntad de recuperar las Islas, pero yo estoy seguro que en el corazón, en la mente, y en la convicción de cada uno de ustedes sí está esa voluntad”, les dijo Fabián Ríos a los militantes que se acercaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario