Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 24 de abril de 2014

La Municipalidad dará inicio el martes 29 el cronograma de pago a sus trabajadores

SUELDOS DE ABRIL

El primer día cobrarán los agentes del Plan Neike Chamigo, para continuar el miércoles 30 de abril con los operarios de Higiene Urbana y hasta el mínimo garantizado de $ 3.600. El jueves 1 de mayo estarán depositados en cajeros automáticos hasta la suma de $ 4.800.

La Municipalidad de Corrientes informó que el martes 29 del corriente iniciará el cronograma de pago de los haberes del mes de abril a sus trabajadores. Ese día cobrarán durante toda la jornada los agentes pertenecientes al Plan Neike Chamigo.
 
El miércoles 30 de abril será el turno de los operarios dependientes de la Dirección General de Higiene Urbana y hasta el mínimo garantizado de $ 3.600.

En tanto que el jueves 1 de mayo estarán depositados en los cajeros automáticos de la Caja Municipal de Préstamos los sueldos de aquellos empleados que cobren hasta $ 4.800. Este tramo estará habilitado para cobrar por ventanilla el lunes 5, oportunidad en que también se abonará a quienes perciban hasta la suma de $ 6.000.


El martes 6 de mayo se abonará hasta el tope de $ 7.500, para finalizar el cronograma de pago de haberes el miércoles 7 con el resto de la nómina salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario