Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 17 de mayo de 2014

Falleció la directora de LRA 29 Radio Nacional San Luis


SILVIA BEATRIZ NIÑO DE OLIVELLA

La periodista, quien se desempeñaba como directora de Radio Nacional San Luis falleció victima de una enfermedad terminal.

Nada es fácil enfrentar en este tiempo de recuperación de nuestras radios públicas nacionales.
 
Cada día, cada tarea, son un desafío que se sostienen en el compromiso que asumimos con nuestro tiempo.

Pero ningún desafío de cada una de las 48 emisoras de Radio Nacional Argentina se hubiese materializado como lo soñamos si no lográbamos integrarnos todas desde los proyectos pero también desde los afectos.

Hoy esos afectos están profundamente conmovidos en cada uno de los directivos y trabajadores de la radio pública argentina. Uno de los pilares de esta reconstrucción y construcción de nuestras emisoras dejó esta dimensión terrenal para seguir batallando como un faro que nos seguirá iluminando.

Silvia se desempeñó durante muchos años como periodista de la radio pública y desde el 5 de Mayo de 2006, donde lo hizo como directora de LRA 29 RN San Luis, desde donde luchó incansablemente por jerarquizar la comunicación pública y por la democratización de la palabra.

Desde cada rincón de la Patria, sus colegas la recordaremos con el respeto que supo ganarse por su don de gente, su compromiso militante y sus convicciones inquebrantables.

 
Silvia Beatriz Niño de Olivella, peronista, comprometida con el proyecto nacional y popular y defensora incansable de la autonomía municipal.

Desde su designación el 5 de mayo de 2006, acompañaba e impulsaba el proceso de modernización tanto en los aspectos técnicos como de infraestructura de acuerdo a los planes impartidos por el gobierno nacional en su esfuerzo de revalorizar y potenciar la función social de las emisoras del Estado Argentino.


Las autoridades y los trabajadores de la Radio Pública Argentina acompañan a la familia en este doloroso momento.

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario