Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 9 de mayo de 2014

Los trámites y cursos para obtención de la Licencia Única de Conducir deben ser gestionados de lunes a viernes

SUPRIMEN TURNO EXTRAORDINARIO

Los trámites y cursos para obtención de la Licencia Única de Conducir deben ser gestionados de lunes a viernes

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial suprimió el turno extraordinario de los sábados para trámites y cursos para obtener la licencia de conducir, en razón de la buena respuesta que se brinda a los contribuyentes a partir del cambio de edificio de atención. El mismo deberá ser gestionado ahora en días hábiles de 7 a 15, en la Dirección de Educación Vial, ubicada por avenida Raúl Alfonsín (Centenario) 3.738.

A raíz de la buena respuesta que se brinda a los contribuyentes a partir de la atención en las nuevas y amplias oficinas de avenida Raúl Alfonsín (Centenario) 3.738, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial decidió suprimir el turno extraordinario de atención de los días sábados, tanto para trámites de renovación y actualización, como para cursos relacionados con la obtención de la Licencia Única de Conducir.

La renovación y/o actualización de la Licencia Nacional deberá tramitarse ahora exclusivamente en días hábiles, de lunes a viernes, de 7 a 15 en Alfonsín (Centenario) esquina Tacuarí, donde funciona la Dirección de Educación Vial.

Esta dependencia comunicó también que este sábado 10 de mayo será el último día que se realizará el curso obligatorio para aquellas personas que quieran obtener por primera vez la Licencia Única de Conducir, o bien para los que dejaron pasar 90 días de su vencimiento.

Estos cursos se seguirán dictando los lunes y martes, así como los jueves y viernes, en horario de 15 a 18, para la obtención de la licencia común, en tanto que aquellos que gestionen la licencia de conducir profesional, también deberán hacer la capacitación los días miércoles, en el mismo horario.


Para trámite de primera vez, como de renovación, de la Licencia Única de Conducir, que cuenta con validez nacional, son exigidos inicialmente Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (Cenat), como fotocopia (acompañado del original) del documento de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario