Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de mayo de 2014

MINISTRO CASAMIQUELA EN GOYA


El Ministro de Agricultura de la Nación visitará
Goya y mantendrá reuniones de trabajo

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, mantendrá una serie de reuniones de trabajo el día miércoles 28 de mayo en la ciudad de Goya. En la oportunidad, se realizarán encuentro entre los distintos organismos dependientes de esa cartera en la provincia de Corrientes, además de las organizaciones de agricultura familiar, entre otros.


La primera actividad oficial está programada para las 9.30 de la mañana en el Teatro Municipal, donde se presentarán las distintas actividades que se desarrollarán durante toda la jornada. A las 10.30, el ministro Casamiquela junto a sus funcionarios visitarán la plaza Mitre, donde se llevará a cabo un jornada de Mercado Popular.

En tanto que a partir de las 13, se realizarán talleres de trabajo en los que participarán agricultores familiares, técnicos de los distintos organismos junto a representantes de distintos municipios. Los ejes sobre los que se trabajará están relacionados, territorios y políticas públicas, producción valor agregado y abastecimiento local.
El objetivo de estos talleres será debatir y elaborar propuestas de trabajos, las cuales serán compartidas con Casamiquela y los integrantes de su gabinete.


Jornada de trabajo del ministro de Agricultura de la Nación,

Carlos Casamiquela, en Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario