Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 7 de junio de 2014

El Intendente Fabián Ríos Anunció la Creación de una Escuela Técnica de Ladrillería


CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO DE INDUSTRIA

Durante las jornadas de formación para trabajadores ladrilleros que el Municipio capitalino realiza junto a la Secretaría de Minería de la Nación, el Jefe Comunal adelantó la creación de una escuela para tecnificar la producción ladrillera de la Ciudad de Corrientes y terminar con la precariedad laboral del sector. “La tecnificación implicará mejora de 
la calidad de sus productos, les dará mayor rentabilidad y les generará mayor participación en el mercado de la construcción. En síntesis, les dignificará la vida y el trabajo”, les explicó el Intendente.
Con la presencia intendente Fabián Ríos, la Viceintendente Any Pereyra, el Secretario de Economía Social Diego Ayala y representantes del Ministerio de Planificación de la Nación este jueves 5 de mayo comenzaron las capacitaciones técnicas gratuitas para los trabajadores ladrilleros de la Ciudad de Corrientes.
Durante el primer encuentro, que se realizó en el local sindical de SMATA, el Jefe Comunal capitalino les anunció a los trabajadores de las olerías la creación de la primera Escuela Técnica de Ladrillería; con el objetivo de generar producción en serie y avanzar hacia la industrialización de este sector productivo..
Seguir leyendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario