Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 21 de junio de 2014

El Intendente Fabián Ríos y la Vice Intentedenta Any Pereyra junto a todos los vecinos

El anfiteatro José Hernández de la ciudad de Corrientes ubicado en la costanera norte Gral. San Martín fue nuevamente el escenario que compartieron el Intendente Fabián Ríos y la Vice Intentedenta Any Pereyra  junto a todos los vecinos, el partido que jugaron Argentina e Irán en la siesta del sábado.
Esta pantalla gigante fue instalada por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes Gobierno del Pueblo.


Tiene mucha razón nuestro intendente al decir generar Integración Comunitaria porque es parte de la integración ,donde se cimienta la participación .
El intendente Fabián Rìos y la Vice Any Pereyra constantemente crean espacios vitales donde las personas  desarrollan sus proyectos de vida individual y colectiva, donde se expresan las identidades culturales en una relación armónica entre hombres, mujeres, adolescentes  y niños; esto les permite destacar virtudes políticas de empoderamiento social.

Permanentemente brindan a la población asistencia en todas las áreas .salud, vivienda, educación, capacitación  e inserción en el empleo, y en esta oportunidad les brindan entretenimiento y lo comparten junto a todos ellos.  





Nota :Ramón Bohle
Fotos Fabian Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario