Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 8 de junio de 2014

Los detalles de "De zurda", el programa de Diego Maradona y Víctor Hugo Morales en Telesur


El canal venezolano oficializó el acuerdo; tendrá formato diario y de una hora de duración

CARACAS.- "Nos vestimos de Mundial con Maradona", se pudo leer en la web del canal venezolano Telesur. Así, desde la emisora confirmaron el anuncio publicado por canchallena.com esta mañana. Diego Maradona y Víctor Hugo Morales serán los grandes protagonistas del programa "De zurda", que tendrá formato diario y de una hora de duración durante el Mundial de Brasil 2014. "Creo en Venezuela, ¡Viva Chávez!, ¡Viva Maduro!, ¡Viva Venezuela! y aguanten", dijo Diego, en un video que circuló en las últimas horas por las redes sociales.

"Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a Telesur, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante (Hugo) Chávez. "Esta firma del contrato que estoy haciendo yo, también la va a hacer Victor Hugo, y vamos a transmitir todo el Mundial de Brasil para Telesur, porque así lo hubiese querido el Comandante", añadió.
El programa "De zurda", de una hora, será transmitido a diario durante el Mundial, desde la ciudad de Río de Janeiro, donde se hará un análisis de la jornada futbolística. La cuenta en Twitter es: @De_Zurda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario