Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 25 de junio de 2014

Ultimas Actividades de la Municipalidad de Corrientes

ORGANIZACIÓN URBANA
Fabián Ríos acordó con vecinos de las Mil Viviendas un plan de regularización dominial y comercial
El Intendente capitalino recibió a una veintena de vecinos de ese barrio con quienes acordó acciones de ordenamiento territorial. El Jefe Comunal detalló el plan que desarrollará el Municipio capitalino para solucionar los inconvenientes en el uso de suelo que existe en ese sector de la Ciudad. Fabián Ríos también les propuso un proceso de regularización comercial y recuperación de espacios públicos para el uso comunitario.

OBRA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL
El Municipio terminó la refacción y ampliación del comedor “Las Manitos” del barrio Cichero
Se trata de un compromiso asumido por el intendente Fabián Ríos para mejorar la infraestructura del lugar que diariamente brinda asistencia alimentaria a más de 400 personas de los barrios Cichero, Bañado Norte e Itatí, en su mayoría niñas y niños. Además la Comuna capitalina apoya a los voluntarios del comedor con programas laborales, destinados a la formación en oficios y otras salidas laborales

CON ARTEFACTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
El Municipio capitalino instala nuevos sistemas de alumbrado público en barrios históricamente postergados
La gestión del intendente Fabián Ríos instaló nuevas luminarias en el barrio La Olla. El trabajo se desarrolló con la cooperación de organizaciones sociales que desarrollan tareas solidarias en la zona. En pocos meses se construyeron más 3.500 metros de nuevos tendidos eléctricos y se colocaron más de 2.000 artefactos lumínicos en los barrios Bejarano, Yecohá, Jardín, Merceditas Collantes, acceso al Perichón, Pirayuí, Independencia, 3 de Abril, Río Paraná, Molina Punta, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario