Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 27 de junio de 2014

Ultimas Noticias del Municipio Capitalino

DEPORTE E INTEGRACIÓN COMUNITARIA
La Ciudad de Corrientes vivirá el fin de semana una maratón inclusiva y una prueba de alta competencia
Con el apoyo del Municipio capitalino, la capital correntina será el escenario de dos jornadas a puro deporte. El viernes 4 de julio, en la zona de la Costanera, se realizará la Segunda Maratón Solidaria e Integrativa para Niños con Capacidades Especiales. El domingo 6, se realizará la postergada Maratón City Run, con la participación de deportistas de elite de todo el país.
EL SÁBADO 28 DE JUNIO
La Comuna brindará esterilizaciones y desparasitación gratuita de mascotas en el barrio Sol de Mayo
En el marco del operativo sanitario integral que desarrollará la gestión del intendente Fabián Ríos, los vecinos podrán acercar a sus animales para recibir atención veterinaria gratuita. Desde las 8, agentes municipales estarán en la intersección de las calles Esteban Bajac y Martín Fierro.








Leer nota completa>>http://corrientesprensa.gob.ar/noticias/2073/secretaria-de-ambiente/la-comuna-brindar-esterilizaciones-y-desparasitaci-n-gratuita-de-mascotas-en-el-barrio-sol-de-mayo 

ANTE LA ALTA DEMANDA DE TRÁMITES
Mañana el Municipio capitalino activará un intenso plan documentario que recorrerá la Provincia
Por gestiones del intendente Fabián Ríos, el Ministerio del Interior de la Nación envió 6 Unidades Móviles Satelitales y 2 Camiones Fábricas de DNI. Brindarán servicios en Capital y recorrerán 43 Comunas del interior durante 10 días. Se trata de un respuesta ante la alta demanda de trámites documentarios que hay en Corrientes. Un Camión Fábrica atenderá, desde este sábado 28, en Lavalle y Costanera Sur y luego recorrerá distintos barrios. A fin de año vence el plazo para la utilización del documento verde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario