Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 3 de julio de 2014

Hoy el intendente Fabián Ríos recibirá al Ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo

Visita de Trabajo 
La visita se realizará en el marco de la campaña documentaria provincial que organiza el Ministerio y que coordina la Comuna capitalina para que los vecinos de 43 Municipios accedan a sus trámites de manera rápida y eficaz. A las 11 Ríos y Randazzo brindarán una conferencia de prensa y luego recorrerán los barrios de la ciudad en donde están los Camiones Fábrica y las Unidades Móviles Satelitales. Pasado el mediodía se reunirán con funcionarios municipales y legisladores provinciales  comunales.
El intendente Fabián Ríos confirmó que el Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitará la ciudad de Corrientes mañana jueves 3 de julio. En la ocasión realizarán una intensa recorrida por los puntos de la ciudad en los que se están realizando los mega operativos documentarios.

Se trata de la campaña provincial que organiza el Gobierno Nacional y coordina la Comuna capitalina, para brindarles soluciones a los vecinos de 43 municipios. A través del Registro Nacional de las Personas (Renaper) la Provincia Corrientes cuenta con 2 Camiones Fábricas y 6 Combis Satelitales que permanecerán hasta el 7 de julio.
“El Ministro viene a lanzar el operativo tratando de acortar la brecha y reemplazar los documentos celestes, verdes y libretas de enrolamiento que vencen el 31 de diciembre, para que no haya ningún correntino que se quede sin su derecho a la identidad”, detalló el Jefe Comunal.
Tras el arribo del Ministro, está previsto que a las 11 en el Municipio capitalino Fabián Ríos y Florencio Randazzo brinden una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, donde comunicarán los detalles de la jornada de mañana.
Luego el Intendente y el funcionario nacional visitarán el Camión Fábrica del DNI y del Pasaporte -confecciona documentos en tan sólo dos horas- que estará realizando trámites en el barrio Mil Viviendas, en la esquina de la avenida Paysandú y Cosquín.
La campaña es coordinada por el Municipio capitalino a través de la Secretaría de Coordinación General a cargo de Irma Pacayut; y la Dirección General de Ejecución de Programas y Abordaje Territorial, encabezada por Miriam Usandizaga.
Pasado el mediodía el Jefe Comunal capitalino y el Ministro del Interior encabezarán una reunión de gestión y trabajo que estará ampliada a otros intendentes, legisladores provinciales y nacionales, concejales, funcionarios nacionales y comunales.
“Randazzo es un ministro que está está constantemente gestionando, así que vamos a tener una conversación muy amena con él junto a nuestros Intendentes de la provincia, y legisladores provinciales y comunales”, ratificó Fabián Ríos.

Estas acciones que ejecuta la gestión del Intendente Fabián Ríos para que todos los sectores sociales accedan a su derecho a la identidad, cuentan con el incondicional apoyo de los vecinos, quienes en cada operativo reflejan su contento por la efectividad y la rapidez de los trámites.

Fuente:Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario