Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 9 de julio de 2014

La cancillería desmintió al diario Clarín y alertó a la población para que no se deje engañar

El ministerio de Relaciones Exteriores desmintió la información publicada por el diario que conduce Héctor Magnetto, escrita por Daniel Santoro, sobre un supuesto pedido de cooperación judicial para “investigar a tuiteros críticos” que habría solicitado al gobierno de Estados Unidos ese ministerio.

“En forma recurrente el diario Clarín y sus satélites informativos inician campañas de difamación. La de hoy es una más, seguramente no la última, que luego se demuestra están basadas en datos falsos o, directamente, inventados”, señaló la Cancillería en un comunicado.

Agregó que “el presente comunicado, a la vez que sirve para informar que la Cancillería no ha realizado las gestiones ante el gobierno de los Estados Unidos descriptas por Clarín, sirve para alertar a la población que no se deje engañar por campañas de medios y personas que invocando poseer información tienen como único objetivo engañar a sus consumidores”.


“El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta que el sitio Infobae, el diario La Nación y algunos políticos oportunistas repitan la falsedad de Clarín haciéndola propia mostrando que con tal de denigrar a la Cancillería no les molesta convertirse en voceros oficiosos del Grupo Clarín”, finalizó el comunicado.

Fuente Radio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario