Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 29 de julio de 2014

Martes 29 de Julio , Conferencia de Prensa en SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

CORRIENTES :  
Organizaciones Correntinas condenaran el Genocidio del pueblo Palestino por parte de Israel.
Este martes se brindaran una Conferencia de Prensa dando a conocer la posición de la Multisectorial por la Memoria , la Verdad y la Justicia.
Este martes 29 de Julio a las 10,30 Hs en el Café el Mariscal ubicado en la esquina de Salta y Pellegrini de la ciudad de corrientes capital ; los integrantes de la Multisectorial por la Memoria, la Verdad y la Justicia, brindaran una conferencia de prensa donde darán a conocer su posición ante la masacre desatada en la franja de gaza en Palestina.
Participaran de la misma Organismos de DD HH , Movimientos Sociales , gremios , sectores políticos , legisladores y ex detenidos por razones políticas.

La Multisectorial por la Memoria , la Verdad y la Justicia condenara en la oportunidad el criminal ataque que el Estado de Israel realiza sobre la franja de Gaza, que ya causó la muerte de 900 palestinos , más de 200 de ellos niños y alrededor de 5 mil heridos en su inmensa mayoría civiles .

Uno de los parrafos del documento que se dará a conocer indica : “..Desde hace más de 60 años, el territorio palestino y su pueblo son objeto de una colonización basada en la ocupación militar y la expulsión de sus habitantes con métodos de guerra civil. Esto redujo su territorio a menos de un 10 por ciento de la Palestina histórica y lo confirió a pocos kilómetros cuadrados que se han convertido literalmente en una verdadera cárcel a cielo abierto…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario