Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 31 de julio de 2014

Mercados Populares: camiones de Lácteos y Pescados continúan ofreciendo sus precios bajos

BENEFICIO A LA ECONOMÍA FAMILIAR
Por iniciativa del Municipio Capitalino, los camiones refrigerados de Pescados y Lácteos a Precios Populares estarán hasta mañana en la Capital correntina. Hoy estarán hasta las 20 en la plaza Libertad y mañana en Plaza Torrent. Estarán acompañados por los pequeños productores y feriantes de los Mercados Populares con alimentos de alta calidad hasta un 50% más barato que en los Supermercados.
Mediante la acción de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes los vecinos podrán acceder hoy a los productos a bajos precios que ofrecen los camiones de “Pescado Popular Argentino” y “Lácteos a Precios Populares”. Hoy estarán comercializando hasta las 20 horas en la Plaza Libertad y mañana miércoles 30 de julio en la Plaza Torrent.
Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social se determinó un amplio  cronograma de recorridos para los camiones refrigerados de cooperativistas de Mar del Plata abarcando un gran sector de la capital.
Hoy hasta las 20 los equipos estarán ofreciendo sus productos a precios accesibles en la plaza Libertad (Yrigoyen y Roca)  y el miércoles en la Torrent (San Lorenzo y Belgrano) junto a los pequeños agricultores y feriantes de Mercados Populares.
Coordinados por la Secretaría de Economía Social con el objetivo de aumentar la capacidad de compra de las familias, los camiones de productos a precios populares comercializarán mercaderías a través de cooperativistas marplatenses. Como cada vez que se ofertan estos tipos de productos del mar los vecinos de la ciudad pueden ahorrar hasta la mitad de los que obtienen en los Supermercados locales. además los cooperativistas y  la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social del municipio reparten guías de como cocinar los productos.
Dentro de las ofertas de los camiones se encuentran los bolsones sociales de mercadería que ofrecen combos de productos a precios más que accesibles. En el caso del camión de pescados se ofrece un bolsón de 5 kilos a $120 que contiene 1 kilo de filet de merluza, 1 kilo de hamburguesa de merluza, 1 kilo de rodajas de corvina, 1 pescado entero y 1 kilo de lomo de merluza.
También se comercializan frutos de mar como mejillones, calamares y langostinos a precios accesibles. Y en el caso del camión de lácteos se ofrecen distintos combos de productos que reúnen entre 6 y 8 productos por menos de $200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario