Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 10 de julio de 2014

Pase a Final de la Selección Argentina Brasil 2014

Cada partido que Argentina ganó en este Mundial de fútbol, los  correntinos  salieron a  festejar y  todas  las oportunidades eligieron  la  Costanera Sur y norte pero anoche eligieron también las avenidas,  partiendo una gran multitud desde el Anfiteatro José Hernández ubicada en la Costanera Norte Gral. San Martín, donde  la Municipalidad  de  la   Ciudad    de   Corrientes, Gobierno  del  Pueblo ,gestion   Intendente  Ing.  Fabian   Ríos   y Viceintendente Any Pereyra ,la  que Instaló una pantalla gigante, para compartir con el pueblo este mundial Brasil 2014.



Ayer, tras el pase a la final de la Selección Argentina, una multitud colmó las avenidas y las Costaneras Sur Juan Pablo II y Norte Gral. San Martín  y el camarógrafo  Ramón A. Bohle del Area Audiovisual de FM Universo 94.3 MHz. capto estas imágenes inolvidables del festejo correntino desde las alturas del Puente Interprovincial Corrientes - Chaco
Gritos, abrazos y lágrimas de alegría y todo el nerviosismo vivido  durante mas de  120 minutos de un partido ,alargue y penales en el que Argentina puso en la cancha las ganas que hace 24 años tiene de volver a estar en la final de una Copa del Mundo.
Estas fueron las imágenes   que se vio en Corrientes, como también en el resto del país.
Las distintas  caravanas por las Costanera sur norte y avenidas correntinas se colmaron de festejos hasta altas horas de la madrugada
El domingo, cuando el equipo de Sabella se enfrente a una poderosa Alemania, todo un país se volverá a vestir de celeste y blanco; y el aliento se sentirá también desde la tierra del payé.
Queremos brindar la posibilidad de , que aquellos que no estuvieron presentes o para el resto del mundo que no pudo vivirlo en el lugar ,pueda compartir estas imágenes y vivirla desde su computadora, con esto creo que cumplimos con un objetivo de la emisora ;de acercar a nuestros  oyentes la noticia en audio e imagen.





TAREA CUMPLIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario