Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 28 de julio de 2014

Tecnópolis llegó al Millón de Visitantes

La mega muestra de ciencia, arte y tecnología volvió al ser un suceso y llegó al millón de visitantes, a una semana de su apertura. La feria reabrió sus puertas y la cuarta edición es un éxito.


Bajo la consigna "Un mundo por descubrir", un millón de personas visitaron las atracciones que ofrece el parque, emplazado en un predio de más de 50 hectáreas del partido bonaerense de Vicente López, informó la feria en un comunicado.


Tecnópolis marcó un récord al recibir un millón de personas en la primera semana de abierta de la muestra, que va por su cuarta edición consecutiva y convoca a visitantes de todas las edades, mayoritariamente grupos de familias, amigos o escolares.

Los organizadores de la mega muestra de ciencia, arte y tecnología sorprendieron al visitante un millón y a su familia en el pórtico de la entrada de General Paz del predio de Villa Martelli.

Los visitantes se sumaron a la aventura del Asombroso Parque de PakaPaka, se adentraron en los orígenes en Evolución Humana; fueron a la Zona de Videojuegos, aprendieron Matemática y Física a través del juego y disfrutaron de exquisitas intervenciones artísticas, entre otros atractivos.

Hasta el 3 de agosto, la megamuestra abre sus puertas de lunes a domingo de 12 a 20, en tanto que la entrada, las actividades y estacionamiento son gratis. A partir del 6 de agosto y hasta el 3 de noviembre la feria abrirá de miércoles a domingo, en el mismo horario, y siempre con todo en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario