Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 14 de agosto de 2014

El Municipio organiza una jornada festiva integradora para celebrar el Día del Niño

EN EL PARQUE CAMBÁ CUÁ


Con la participación de niños y docentes de diferentes escuelas especiales de la Ciudad, la Municipalidad desarrollará este viernes 15 a partir de las 9 un festejo inclusivo para celebrar el Día del Niño.
En el marco de las múltiples actividades que tiene previsto desarrollar este fin de semana el Municipio capitalino para celebrar el Día del Niño, este viernes 15 habrá una jornada festiva integradora con chicos ciegos, disminuidos visuales e irregulares motores que concurren a diferentes escuelas especiales de la Ciudad.
El festejo tendrá lugar en el Parque Cambá Cuá, a partir de las 9, con autoridades del Centro Integral para el Discapacitado del Municipio capitalino (CIPED) y docentes y niños que concurren a la Escuela Especial N° 26 "Petrona Ignatoff", Escuela Especial N° 20 para irregulares motores y del Instituto Libertad ANCIC, entre otras instituciones educativas.
La propuesta, organizada por la Comuna capitalina en conjunto con las instituciones mencionadas, tiene como fin ofrecer a los niños un momento de diversión e integración, guiados por profesores de la Dirección General de Servicios Deportivos.
Para ello, el Municipio dispondrá de equipo de sonido para la animación, además de juegos y premios.
En la oportunidad, también se desarrollará un minidesfile para reafirmar los derechos de los niños y su integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario