Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 29 de agosto de 2014

La Presidenta repudió los hechos de vandalismo contra los nuevos trenes del Sarmiento que fueron atacados durante el paro opositor.

A través de Facebook, Cristina Fernández se refirió al ataque que sufrieron las formaciones cero kilómetro recientemente adquiridas y que forman parte del plan de recuperación ferroviaria impulsado por el Gobierno Nacional.

vandalismo-sarmiento-348x260“Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento… Si, los vagones nuevos que inauguramos este mes. Si, los que costaron U$$ 1.270.000 cada uno. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras…”, publicó la jefa de Estado en la red social.


Más temprano, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apuntó contra la patota de Rubén “Pollo” Sobrero.

Según denunció Randazzo, los hechos vandálicos habrían sido perpetrados por delegados gremiales que responden a Sobrero, Edgardo Reynoso y Mónica Schlotthauer.

Estos dirigentes habrían impedido cumplir sus tareas a algunos trabajadores del ferrocarril Sarmiento bajo amenazas de “grafittear o ensuciar” las flamantes formaciones.


Estos ataques se dieron en el marco del “paro nacional” que lleva adelante la CGT opositora de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, la CTA de Pablo Micheli y algunos medios que fogonean la medida.


En consonancia con estos hechos, durante la mañana, el delegado de la UTA Daniel Helling, denunció que algunas formaciones de colectivos que se encontraban circulando con normalidad, fueron agredidas con piedras cuando pasaron cerca del sindicato de Camioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario