Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de agosto de 2014

Las 48 viviendas construidas con recursos municipales responden al compromiso asumido por el intendente Fabián Ríos

El 30 de septiembre entregaremos las viviendas y próximamente se firmarán los convenios para iniciar la construcción de 150 viviendas más.El condominio más avanzado es el que cuenta con 48 viviendas cooperativas que están a cargo de la organización Tupac Amaru, que esta semana comenzó con el techado y la colocación de las aberturas en todas las casas.

En la misma zona del predio el Municipio capitalino también comenzó a construir 48 viviendas sociales que serán destinadas a reubicar a familias en situación de vulnerabilidad social de la zona.

Tanto las viviendas de Tupac Amaru como las realizadas por la Comuna generarán unidades habitacionales para familias de distintos barrios de la Ciudad.

Paralelamente también avanzan las obras de infraestructura pública para el lugar. En los próximos días se nivelarán las calles internas, que luego serán enripiadas, se construirán cordones cuneta, veredas, y se extenderán redes de agua potable, cloacas y energía eléctrica.

Las 48 viviendas construidas con recursos municipales responden al compromiso asumido por el intendente Fabián Ríos con familias que necesitan ser reubicadas en el predio, porque actualmente habitan en espacios que se destinarán a la construcción de viviendas a través del Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) del Bicentenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario