Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 26 de agosto de 2014

Taller de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual de AFSCA en San Luís del Palmar LOS JOVENES EN LA RADIO “Aprender, haciendo”

La Delegación Corrientes de AFSCA llevó a cabo el pasado viernes 22 en el Centro Cultural Municipal de San Luis del Palmar un Taller de Promoción de la Comunicación Popular Audiovisual denominado Los Jóvenes en la Radio “Aprender, haciendo”.  La actividad contó con el auspicio de la Municipalidad de la localidad.

La Delegada provincial de la AFSCA Corrientes, Dalia Canteloro,  presentó el Taller e introdujo la temática que se desarrolló durante toda la actividad, destacando que “estas capacitaciones teórico prácticas se dan dentro del marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en función de la democratización de las voces”.



Los ejes temáticos que abordó el Taller fueron Capacitación teóla Radio Comunitaria, lenguaje popular,  elaboración de pequeños formatos radiales destinado a jóvenes insertos en medios de comunicación de San Luis del Palmar y personas interesadas en incursionar en la comunicación radial y la importancia de la estética de un medio. El Taller estuvo a cargo  del Capacitador Jorge Solari del Instituto de Cultura Popular -INCUPO-. Participaron organizaciones sociales, estudiantes secundarios y terciarios y comunicadores locales.

estudiantes secundarios , terciarios y comunicadores locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario