Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 26 de septiembre de 2014

Alumnos de Ituzaingó visitaron el Concejo Deliberante

CONCEJO DELIBERANTE

El presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta recibió esta mañana a estudiantes provenientes de la localidad de Itizaingó. En la oportunidad recorrieron el recinto y escucharon una charla sobre la tarea y función de los concejales.

Durante esta mañana, previo a la sesión, el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta recibió a más de 30 alumnos del Colegio Juan Bautista Alverdi de la localidad de Ituzaingó quienes arribaron a la ciudad para conocer el patrimonio de la provincia y la capital.
La visita al recinto se enmarca dentro de la cátedra Cultura y Comunicación. Los 35 alumnos estuvieron acompañados de las profesoras Graciela Sánchez, Elena Andisco y Silvia Quiróz.
Laprovitta fue el encargado de explicar a los estudiantes la función de los concejales como representantes de los vecinos de cada ciudad. Además, dio a conocer la jurisdicción de este órgano legislativo comunal.

“Es importante que los jóvenes tengan conocimiento de qué hacen los concejales por la ciudad, por eso desde el Concejo Deliberante nos tomamos el tiempo cuando llegan comitivas de esta índole para charlar y evacuar sus dudas”, destacó el presidente Laprovitta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario