Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 30 de septiembre de 2014

El Municipio capitalino lanzará la Primera Fiesta Popular del Karaí de Octubre y convoca a feriantes a participar

Este miércoles 1 de octubre a las 10 horas en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, la Comuna presentará una serie de actividades que se desarrollarán el 3 de octubre que se realizarán en el Mercado de Productos Frescos. Habrá stands de comida, show musicales y espectáculos de danza. Desde este lunes 29 de septiembre se recibirán las inscripciones de los feriantes que deseen participar con stand en las ventas.


El próximo miércoles 1° de octubre, el Municipio capitalino lanzará oficialmente la 1° Fiesta Popular del Karaí de Octubre en el salón Pocho Roch del Palacio Municipal, a partir de las 10. Desde este lunes 29 de septiembre se inscribirá a los feriantes interesados en participar con un stand de venta.
El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social y se llevará a cabo el día viernes 3 de octubre en el Mercado Municipal de Productos Frescos durante todo el día. La fiesta contará con stands de venta de comida, shows musicales y espectáculos de danza.
Además se realizará en vivo un mural en el marco del 4° Encuentro de Muralismo  y se finalizará el evento con la entrega de una distinción de "Espiga dorada" al cocinero de la cena popular.
La Fiesta surge de una iniciativa de la Dirección General de Mercados Municipales y  tiene el objetivo de ahuyentar al karaí de octubre para celebrar la abundancia, a través de la comida popular.
Es por eso que además de la venta de comida durante todo el día, y las actividades previstas, el viernes por la noche se compartirá entre todos los vecinos de la ciudad una comida popular gratuita.
El evento cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos que organizó una grilla artística para el evento que incluye músicos y bailarines locales. Además se coordinó la realización de un mural en el Mercado de Productos Frescos, enmarcado en el 5° Encuentro de Muralismo y Arte Público organizado por la Dirección General de Cultura del Municipio.

CONVOCATORIA PARA STANDS DE VENTA

Se invita a los feriantes interesados en participar con un stand en la "1° Fiesta Popular del Karaí de Octubre" a dirigirse a la Dirección General de Mercados Municipales (Ex vías y Lavalle, entre Córdoba y Mendoza) desde el lunes 29 hasta el jueves 2 de octubre.


Podrán participar feriantes de comidas, artesanías, productos regionales y otros. La presencia de los stands en el predio será gratuita pero requiere de previa inscripción por cuestiones organizativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario