Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 15 de septiembre de 2014

Fabián Ríos entregó más viviendas sociales y agiliza la urbanización del barrio La Chola

SOLUCIONES HABITACIONALES E INCLUSIÓN SOCIAL
Fabián Ríos entregó más viviendas sociales y agiliza la urbanización del barrio La Chola
Se trata de 4 nuevas casas con todos los servicios básicos para familias en situación de vulnerabilidad social, que se suman a los 14 núcleos habitacionales ya construidos por la Comuna, sobre un total de 30 proyectados. Mediante el plan de regularización dominial ya se instaló más del 60% de nuevas redes de agua potable y cloacas; el trazado de más de 500 metros de nuevas calles; y la extensión del alumbrado público; que beneficia a todos los vecinos de los barrios La Chola e Independencia. “Cuando hay voluntad las cosas se pueden hacer, pero cuando no les importa la pobreza de la gente, dicen ‘no se puede’. Nosotros no somos amigos del ‘no se puede’ y por más trabas que nos pongan vamos a concretar estos proyectos”, señaló el Intendente.
El intendente Fabián Ríos junto a la Viceintendenta Any Pereyra y funcionarios municipales entregaron 4 nuevas viviendas a vecinos del barrio Independencia y La Chola, este lunes 15 de septiembre. De esta manera la Municipalidad avanza con el Plan Integral de Urbanización que se ejecuta en el asentamiento, instalando redes de agua potable y de cloacas y abriendo nuevas calles para dar respuesta a históricas demandas de la comunidad.

Con la entrega de hoy la Comuna capitalina ya suma 18 viviendas sociales otorgadas, sobre un total de treinta unidades habitacionales proyectadas para su construcción en aquel sector de la Ciudad. Además, se consolida una manzana completa de nuevas casas construidas con recursos propios y mano de obra del Municipio, a través de la Subsecretaría de Tierra y Hábitat, dependiente de la Secretaría de Infraestructura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario