Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ignacio "EL Misil" Capllonch - En FM Universo 94.3 MHz.

Ignacio "EL Misil" Capllonch Nos visito el sábado 20 de septiembre y nos contó sus últimos logros ,porque se encontraba en corrientes  y cuales eran sus futuros Proyectos.
Empecé practicando karate a los 10 años, después hice taekwondo hasta los 18. Luego me dediqué a kickboxing, full contact y muaythai.


Mi abuela me mandó a hacer karate para que haga ejercicio. Era muy inquieto. Hasta que busqué algo más entretenido. Algo más continuado y donde valga el K.O., quería más contacto. Y encontré esto. Después mi papá se interiorizó más en el tema. Me dijo si quería, si me gustaba. Le dije que sí y se puso a buscar un lugar para entrenar. Y ahí arranqué con las peleas profesionales…….


La entrevista la realizo Edid Medina 
Audio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario