Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 12 de septiembre de 2014

Incendian el Auto del Periodista Gustavo Sylvestre

Esta madrugada, Gustavo Sylvestre fue víctima de un atentado: un desconocido incendió la camioneta de su propiedad que se encontraba frente al domicilio del periodista.
El hecho ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana, cuando el periodista, que se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a la radio donde trabaja, descubrió que su camioneta había sido incendiada por un desconocido.
Gracias a las cámaras se seguridad instaladas en su propiedad, el propio Sylvestre pudo reconstruir los hechos: "A las 5.34 veo que cuando yo estoy dentro de mi casa, una persona se acerca al auto, se mete adentro, se queda unos siete minutos, luego se va y se empieza a incendiar la camioneta".


Según el relato del periodista, "a las 5.30, cuando salía para la radio, como todos los días, lo primero que hago cuando subo al auto es ver que habían roto toda la parte de adelante. Me bajo, voy a mi casa, salgo, me subo al auto de mi esposa, y a los cinco minutos me llama mi esposa diciendo que se estaba incendiando la camioneta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario