Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 21 de septiembre de 2014

Más de 600 Competidores para la Maratón Solidaria

Este sábado 20 de septiembre se disputó la competencia pedestre a beneficio de Cáritas por Costanera Sur y Costanera San Martín, con inscripción gratuita, aunque con un pedido de colaboración de los participantes con la entrega de un paquete de pañales. Antes del inicio de la premiación una Red de Farmacias –organizadora del evento- entregó un cheque por valor simbólico de 1000 paquetes de pañales.

El evento deportivo contó con la fiscalización de profesores y auxiliares de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos de la Comuna capitalina, que también aportó la logística y la seguridad a través de la guardia urbana, el cuerpo de inspectores de tránsito y personal de emergencias médicas en ambulancia.

Los organizadores anunciaron que la firma comercial de pañales pampers donará a Cáritas el doble de lo recaudado al momento de la inscripción. En retribución cada competidor recibió una remera de la competencia y un obsequio. Las distancias establecidas fueron de 2 kilómetros participativos; 5 y 10 kilómetros competitivos.


Desde la organización se dispuso que cada competidor que arribe a la meta recibirá una Medalla Finisher, premiándose los tres primeros puestos de cada categoría, con productos P&G + FARMAR. También se entregó bebidas hidratantes Powerade y frutas de estación al finalizar la carrera. Amenizó la competencia la comparsa barrial “Ará Porá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario